martes, 31 de enero de 2012

El amor es todo y nada.


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. 
El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es egoísta, 
nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar,confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

Por si preguntas

No me gusta si te vas 
y que camines a tu anchas 
que me hagas dudar. 
Tampoco te voy a aguantar
manías que antes no tenias
y que ahora te dan. 
Sin embargo hay algo más
me llenas con tus fantasías
me sabes llevar.
Desfrenada y sin pensar,
no todo es malo ni 
me asusta y hoy te
diré lo que me gusta.
Despertarme de la cama
y ver que estas 
que me conquistes
cada día un poco mas,
como hiciste, que dijiste
cada noche en la
puerta de tu portal.
Me gusta que des la
vuelta y que al girar
me vigiles por si acaso 
vuelvo atrás sonreírte 
y decirte esta noche
contigo ha sido genial.
No me gusta si al mirar 
descubro ciertas tonterías 
que me sientan mal.
Tampoco te voy a aguantar 
tardes con malas compañías 
que te hacen cambiar.

Sin embargo hay algo mas
me llenas con tus fantasías
me sabes llevar.








lunes, 30 de enero de 2012

Pensamientos repentinos.


No  te acostumbres a mi risa , ni a mis miradas. 
No te acostumbres a mi hiperactivididad matutina, ni a mi locura ni por supuesto a mis pasiones. No te acostumbres a saberlo todo de mi , no te acostumbres a mis canciones y a mis frases locas de cada dia, no te acostumbres a que te diga siempre qe te quiero ni ha dejar que me lo digas, a ir y venir como si el mundo fuera tuyo y a que te perdone . 
No te acostumbres a lo que un dia perderás si no cambias.


domingo, 29 de enero de 2012

El dolor es inevitable,sufrir es opcional.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se va marchar. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé cómo hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuando llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor… Ahora ya ha pasado. La nieve se ha deshecho del todo.

viernes, 27 de enero de 2012

Nos empeñamos en crecer, en crecer rápidamente, como queriendo saltar los años de 5 en 5 hasta llegar al momento justo que deseas para entonces comenzar a vivir.
Por eso hoy te digo que no pierdas el tiempo en esto, hay que vivir al límite, cada segundo, cada respiración.
Hay que vivir como si no hubiese mañana, como si todo lo que hoy no dices se borrara de la mente para siempre, como si solo tuvieras una oportunidad  para reír, para amar, para equivocarte, para caer y para levantarte, para hundirte y para lograr lo que quieres, como si solo pudieras sentir ese beso una vez, como si solo durante 3 segundos de vida corriera por tus venas adrenalina, como si solo pudieras bailar durante 4 minutos, como si solo hubiese un dia para dar todo de ti mismo. 

miércoles, 25 de enero de 2012

Tal vez fue un error.

La verdad es que todo esto me parece muy extraño. Estoy empezando a verlo como algo normal pero te aseguro que cada vez que miro al pasado me cuesta creer que todo haya acabado así. Si,de esta manera que tanto odio, la de empezar a hablar y que solo salgan una frustrante conversación que empieza con un hola, un que tal, y viceversa,eso que tanto odio porque es la típica conversación que mantienes por obligación,cuando no tienes nada que decir. Recuerdo que en un pasado, nos faltaban días, horas y minutos porque siempre teníamos ganas de mas, siempre hablando de cualquier cosa, de muchas de pocas, pero siempre hablando sin una pausa, porque salía solo, porque teníamos ganas de pasar tiempo juntos. Y ahora mira,aquí estamos creando poco a poco caminos distintos, casi irreconocibles y haciendo desaparecer ese nosotros que teníamos antes.

martes, 24 de enero de 2012

Nadie dijo que fuera fácil


Y las horas se hicieron días y los días meses. 
Fue entonces cuando me di cuenta de que borrarte de mi pasado era imposible y que intentar sacarte de mi presente no funcionaba
como una opción. 
Así que en estos momentos no se que lugar ocupas en mi vida, pues tampoco veo lógico que entres en mis planes de futuro.