domingo, 12 de febrero de 2012

Un BOOM de energía extra.



Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que un 69, que una orgía, el kamasutra... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... 
Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

domingo, 5 de febrero de 2012

Esta soy soy, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.

No me considero especial, si me conocieras descubrirías que me gusta la música, como a todo el jodido planeta. 
No tengo unos ojos preciosos, tampoco he echo nada para merecerlos, mi nevera esta llena de latas de coca-cola y de mayor tendré un frigorífico solo con eso. Soy bastante torpe, la gravedad siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, otras veces en cambio me desvivo por acabar lo que empiezo, y por intentar que lo que empieza mal acabe bien. Me peleo con los abrefácil y al comer colacao me da tos. No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza. Todavía veo las pelis de disney cuando me dan arrebatos. No sé como va el juego ese del amor, me encantaría comprarlo, pero nunca lo encuentro en ninguna tienda. Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.


Desde el comienzo sabia que esto iba a ser difícil de aguantar. Con un choque, todo fuera de control. Sobre una cuerda estamos bailando. Dos niños sin problemas aprietan el gatillo sin pensar. Solo hay un final siguiendo esta carretera.Era como una bomba de relojería puesta en marcha,nosotros sabíamos que estábamos destinados a explotar. Y si, tuve que sacarte de las ruinas, sabes que nunca te dejare ir. Somos como una bomba de relojería, vamos a perder el tiempo, vamos a esparcirlo, pero lo necesito no quiero tomar otro camino. Bien, no hay salida en esto así que vamos a quedarnos. El ojo de la tormenta viene con un final, resistirse es inútil, solo somos dos niños intrépidos con la enfermedad del amor.Tienes mi corazón en tus manos como una bomba haciendo tic-tac.
Explota y la empezamos de nuevo, si la rompemos la reparamos. Tengo tu corazón en mis manos como una bomba haciendo tic-tac. 
                                         

miércoles, 1 de febrero de 2012

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan.Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que hay gente falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar mas de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado, pero que de ilusiones se compone la vida. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no esta escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos persona diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa demasiado rápido y que los trenes que se pierden nunca vuelven. Que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante.
Aprendí a creer en todo aquello que sale del corazón y a no confiar en todos.
Aprendí que la vida son dos días y que vamos por la mitad del camino, que hacia atrás ni para coger carrerilla.
Me han enseñado que en esta vida conocerás a cientos de personas, que muchas de ellas estarán ahí desde siempre, otras se subirán o bajaran a mitad del camino, pero que hay que disfrutar de todas ellas.